Generamos más oportunidades de empleo para jóvenes profesionistas: Aispuro

Jueves, Mar 22 2018 | Hace 7 meses

 

  • Universitarios de Durango y Gómez Palacio logran la máxima presea con promedios superiores a 9.2
  • Encabeza Gobernador actos cívicos en conmemoración del 212 Aniversario del Natalicio de Benito Juárez García.

 

 

Con la llegada de nuevas empresas, los jóvenes profesionistas tienen más y mejores oportunidades de un empleo, destacó el gobernador José Rosas Aispuro Torres al participar en la ceremonia de entrega  de la Medalla al Mérito Académico Benito Juárez 2018, que esta ocasión recibieron 266 egresados de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED).

 

“En ustedes tenemos talento, creatividad y compromiso para seguir transformando a la sociedad y el desarrollo de Durango”,  dijo el mandatario a 204 universitarios de Durango y 67 de Gómez Palacio que por su destacado desempeño en sus estudios al obtener promedios superiores de 9.2, se hicieron acreedores al máximo reconocimiento que otorga la UJED, institución a la que reiteró pleno respeto y total apoyo en su vida interna.

 

El rector de la Máxima Casa de Estudios, Óscar Erasmo Návar García, destacó el compromiso del mandatario estatal para buscar el desarrollo y mejores oportunidades para los jóvenes.

 

En el marco de la conmemoración del 212 Aniversario del Natalicio de Benito Juárez García, el gobernador encabezó actos cívicos donde depositó una ofrenda floral y montó guardia de honor junto a su equipo de trabajo en el monumento de Paseo las Alamedas. Ahí se recordó la vida y obra del “Benemérito de las Américas” por parte del Magistrado Esteban Calderón Rosas, Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura.

 

Aispuro Torres acompañó a las autoridades universitarias y rindió homenaje en el Edificio Central de la Universidad a quien da nombre a su institución, y de quien conservan sus principios e ideales, considerándolo como uno de los principales constructores de la Patria. En el monumento instalado en el jardín de la “Máxima casa de estudios” también se montó guardia de honor y se colocó una ofrenda floral.